COMO ADMINISTRAR UN HOSTING

Seguro que tienes tu cuenta de correo gratuito en alguno de los gestores como gmail o Hotmail (Outlook), y ahora que estas iniciando en el mundo de los negocios (grande o pequeño) parece poco profesional utilizar correos como tuyox100pre@hotmail.com, a que tenemos razón. Es hora que tomes en cuenta un aspecto muy importante para definir tu identidad como emprendedor serio, que a la larga se refleje en tu presencia en el mercado que te desenvuelves.

El primer paso sin lugar a dudas es comprar (si, invertir dinero) un dominio y un hosting, puedes revisar nuestros planes para que des este primer paso. Una vez elegido el plan, este será no sólo la dirección de tu web site, sino de tu correo también, efectivamente, uno de los pasos imprescindibles de la creación de correos corporativos son tanto el dominio como el hosting (mas el dominio ahora te explicamos porque), ahora podrán escribirte a gerencia@tudominio.com.

Un correo corporativo es la herramienta de comunicación empresarial más importante en la actualidad. Todos los paquetes de hospedaje web vienen con servidor de Email POP3: una de las primordiales y más antiguas tecnologías para el manejo del correo.

En primer lugar debes entender que en las cuentas POP3 todos los mensajes que llegan a tu correo son archivos y estos tienen un peso, al igual que las imágenes que subes a tu página web, entonces cada vez que recibes un correo este ocupa un espacio en tu hosting, y dependiendo al flujo de e-mail que recibas estos puede ocasionar problemas muy graves desde quedarte sin espacio en tus hosting hastacolapsar y dejar inaccesible a tu web site. Otro punto son los gestores de correo tradicionales (aplicaciones populares de tipo webmail como Horde, SquirrelMail, etc.), que vienen preinstalados en el plan de hosting que contratamos, son muy rudimentarios e ineficientes. Alguna solución a la vista.

Estamos todos seguro que nos sentimos más familiarizados con gestores de correo gratuitos entonces tomemos ventaja de ellos para nuestro propósito.  Te explicare las ventajas de dos de los más populares Gmail y Hotmail.


colombia1

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY

    FACEBOOK